1ª Iglesia Bautista de Puerto Montt

Ud. está aquí: Inicio » Ministerios » Pastoral

Ministerio Pastoral

Pastor Ramiro Igor

Nuestro pastor Ramiro Erwin Igor Peralta, nació el 1 de Abril de 1968 en la ciudad de Puerto Montt. Es el menor de 7 hermanos.

Desde pequeño asistió a nuestra iglesia y fue un miembro destacado por su constante trabajo. Antes de ser pastor fue consejero de Embajadores del Rey (adolescentes) por 14 años, encargado del ministerio de Jóvenes y maestro de la Escuela Dominical (donde también fue director) desde que tenía 19 años, entre otras actividades.

Desde Marzo de 2002 ha estado a cargo de la Iglesia, primero como encargado y desde el 2004 nombrado como pastor por la iglesia. El 8 de Diciembre de 2007 fue ordenado pastor por la denominación Bautista, lo que implica el reconocimiento de sus pares de su llamado, testimonio e idoneidad para el ministerio.

Bajo su dirección, la iglesia ha crecido en número y en armonía. Además ha sido el principal impulsor de la creación de la misión de nuestra iglesia en Alerce.

Video

El video a continuación fue preparado como parte de la ceremonia de ordenación de nuestro pastor. Muestra su vida y saludos de quienes han compartido con él.