1ª Iglesia Bautista de Puerto Montt

Ud. está aquí: Inicio » Ministerios » Matrimonios

Ministerio de Matrimonios

Videos Matrimonios

Reuniones

Tercer Viernes de cada mes a las 20:00 hrs.

Estudios

Actividades

  • Las reuniones se realizaran los días viernes unas ves al mes
  • Durante la semana que no tengamos reuniones se realizara visitación a Hermanos de nuestra congregación e invitación a nuevos Matrimonios.
  • En el segundo semestre se realizara una cena evangelista dirigida especialmente a matrimonios inconversos.

Texto lema

“Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” Salmos 127:1

Nuestra Visión

  • Dentro del plan de Dios para la humanidad, el principio fue el matrimonio bendecido por Dios. Cuando una pareja se une en matrimonio delante de Dios, se convierten en UNO, y cuando tienen a JESUCRISTO COMO CABEZA DE SU CASA, se convierten en un TRIANGULO, por medio del cual reciben las bendiciones del cielo. Cuanto más íntima es su relación personal con Jesús, más intima se convierte su relación de pareja. “Cordón de tres dobleces no se rompe fácil”. Cuando la cabeza de la casa es el varón, y la mujer se sujeta a él, y la cabeza del varón es Jesucristo, difícilmente el enemigo puede robar, matar o destruir ese hogar, pues Satanás pertenece a las tinieblas, y donde mora la LUZ DE JESUCRISTO, LAS TINIEBLAS NO PREVALECEN.
  • A los maridos se les ordena: “AMAD A SUS ESPOSAS, ASI COMO CRISTO AMO A LA IGLESIA” (Efesios 5:23-33). Cristo amó a la iglesia tanto, que DIO su vida por todos nosotros. Así debe amar el varón a la mujer, tanto como para dar su vida por ella. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. PORQUE NADIE PUEDE ABORRECER A SU PROPIA CARNE. Así como el varón cuida y sustenta su propio cuerpo, así mismo tiene que hacerlo con su mujer, pues ella es su carne, y juntos son UNO.

Objetivo

  • Hacer llegar el evangelio de Cristos a los Matrimonios y a sus familias.