1ª Iglesia Bautista de Puerto Montt

Ud. está aquí: Inicio » La Iglesia

La Iglesia

la Iglesia

La Primera Iglesia Bautista de Puerto Montt es una congregación que reconoce a Jesucristo como su salvador personal y a la Biblia como la única guía de fe y práctica.

La iglesia fue fundada en 1958 y desde esa época ha trabajado buscando llevar el mensaje de Cristo a la ciudad y alrededores. De nosotros han salido 4 iglesias: "Nueva Jerusalén" y "Mirasol" de Puerto Montt, Fresia y Llanquihue. Más datos históricos en Nuestra Historia.

Hacemos mucho más que reunirnos los domingos. Nuestro trabajo está organizado en ministerios los que buscan cubrir la diversidad de tareas necesarias para alcanzar a más personas para Cristo. Tenemos actividades para: Matrimonios, Mujeres, Jóvenes y Adolescentes, Niños, además de áreas de Evangelismo, Música, Acción Social, Radio, Educación (Escuela Dominical y Discipulado) y más. Conoce todos los ministerios en la sección de Ministerios.

Nuestro pastor es Ramiro Igor, quien está al frente de nosotros desde el año 2002. Durante su ministerio hemos crecido en número, unidad y comunión. Conoce más del pastor en Ministerio Pastoral.

Estamos ubicados en Avenida Presidente Ibañez 500, uno de los sectores más pujantes de nuestra ciudad, al lado del supermercado Alvy, a dos cuadras del Homecenter Sodimac y a 3 cuadras del Supermercado Líder. Más información en Como Llegar.

Queremos que te unas a nosotros. Sabemos que ir por primera vez a una iglesia puede ser intimidante, pero te aseguramos que realizaremos el mayor esfuerzo posible para hacer que te sientas a gusto y puedas recibir lo que Cristo te quiere dar. Más información en Horario de Reuniones.